10.03.2012

CFW Blue Night Edition FINAL

 ---A virtud de buenas críticas, actualizo mi CFW a su versión FINAL.
Como sabrán algunos, el puerto USB de mi N8 se arruino, por lo cual ya no podré flashearlo. Es decir, no podré crear más CFWs. Sin embargo, quise darles este pequeño regalo. Que lo disfruten ;)---

Hola! Hoy quiero presentarles el CFW que arme para mi N8. No es la gran cosa, ya que me base en el CFW Etrog 3.1. Simplemente lo personalize a mi gusto y agregue un par de cosas.
Sin más intro, aquí las capturas:


Cambios en versión FINAL:

-Se Integró Widget de Notificaciones Transparente, totalmente en español
-Se Integró Theme Carla v2, el Tema Oficial del CFW ;)
-Nuevos Widgets, Toogles Blue
-Widget Reloj de Texto en Español, Azul
-Se Agrego WinRAR v1.01
-Se Agrego FolderPlay v1.18.23
-Mod Desactivar "Nota: desvío de llamadas activo", totalmente en español
-Mod Ilimitado Reintentos de Envío de SMS

 
Características Anteriores:

-Dolby Headphone Mejorado, se quito sonido ultra fuerte (tenemos que cuidar nuestros oídos ;))
-Ecualizador Editable
-Más Memoria Interna en C: 218MB (se eliminó todas las app que vienen por defecto; mapas, tienda nokia, ovi músic, etc)
-Se eliminaron las imagenes que vienen por defecto, wallpaper
-Se agregaron los Editores de Fotos y Videos, ya que tenia problemas al instalarlos manualmente
-Se cambiaron la mayoria de los Widgets a semitransparentes, glass black
-Se cambio Tema de Radio
-Se cambio Perfil Normal, Blue Night Edition
-Nuevo avkon2 Blue Dark
-Nuevo Estilo de Conversaciones, WP 7.5
-Nuevo Splashscreen Night (imagen de inicio)
-Nuevo Estilo de Reloj en bloqueo, blue
-Se agregaron aplicaciones de Apagado y Reinicio
-Se agrego Mod 5 paginas de Simbolos en Mensajes
-Se agrego Mod Desactivar "Nota: desvios activos" en llamadas. (Exclusivo)
-Se agrego Mod Iniciar el Sistema sin aplicaciones en segundo plano (mensajes, contactos, etc)
-Varias mejoras mas (tanto descargar, abrir, copiar, editar, pegar, etc. me olvide que puse xD)

Nota: Para cambiar los Efectos, solo basta con crear una carpeta llamada "effects" en la memoria masiva (E:animations/effects), ahi pongan los efectos que deseen, y listo.

De resto son las características de Etrog 3.1, que las encuentras aquí: http://n8kiabelle.blogspot.com.ar/search/label/Changelog
(es la sumatoria de todos los Changelogs del N8kia Belle)

LINK CFW Blue Night FINAL: http://www.mediafire.com/?1if2g74etggzcf4

  Deje un .rar con los Mods de Desplazamiento Cinético Mejorado + Quitar Texto Iconos Home-Screen, en .sis, por sí gustan instalarlos.

IMPORTANTE:

-Sí tienes un CFW, y quieres pasarte a este; Tienes que hacer Downgrade + Hard Reset, y recién instalan mi CFW.
-Cuando arranquen por primera vez mi CFW, esperen 1 minuto a que cargue los datos...
-Cuando instalen Mods en .sis, apagar el movil y volver a encender, asi surtira efecto al 100%.

Agradecimientos especiales a:

Kristian96, creador del CFW base y colaborador
Diego, colaborador
sfrano, colaborador
Angel, maestro cocinero
Rosa, tester :)
y a todos los que crearon los Mods!

De yapa les dejo 5 super temas para que dejen su N8 como más le guste ;)

TEMAS: http://www.mediafire.com/?0a66ib7g6ggen89

FW Scandinava, para hacer Downgrade: http://www.mediafire.com/?4zcwzpjs461d00f (es el que yo uso y me funca 10pts)

---Es mi primer CFW, disculpen si no cumplo sus expectativas xD---

 Eso fue todo! Espero que lo disfruten!