HardReset

Hola a todos!!! En esta pestaña aprenderan a hacerle un Hard Reset a su N8...
Existen dos formas de hacerle un Hard Reset el N8, uno borra todas las aplicaciones que instalaste mas todo lo que hay en la memoria masiva y deja el movil como si lo prendieras por primera vez despues de su compra... El otro borra TODAS las aplicaciones, incluyendo Mapas, Store, F-Sequre, Communicator, Etc, pero no toca nada de la memoria masiva... Aca te dejo los pasos para los 2 metodos...

NOTA: ANTES DE HACER EL HARD RESET SE RECOMIENDA COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DE LA MEMORIA MASIVA, EXTRAER LA TARJETA DE MEMORIA (SI ES QUE LA TENES), Y HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL MOVIL DESDE EL NOKIA SUITE.

METODO QUE BORRA LA MEMORIA MASIVA Y APLICACIONES QUE NO VIENEN DE FABRICA:

- Abre la aplicacion de Telefono, como si fueras a hacer una llamada, y escribe *#7370#, confirmas la pregunta y el movil se reiniciara... Si tenes activo el paquete de datos primero deberas desactivarlo... Y listo!!!

METODO QUE BORRA TODAS LAS APLICACIONES DEL MOVIL (INCLUYENDO LA APP DE MAPAS, STORE, COMMUNICATOR, EDITORES DE FOTOS Y VIDEOS, ETC) PERO NO TOCA NINGUN ARCHIVO DE LA MEMORIA MASIVA:

- Apaga el móvil... y ahora presiona los siguientes botones:
  * Bajar Volúmen / Zoom...
  * Cámara
  * Menú
 y ahora encender el movil manteniendo los 3 botones nombrados anteriormente, una vez que encienda soltar el botón de encendido y mantener los 3 botones que te nombre hasta que aparezca el logo de Nokia y Listo!!!

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO... GRACIAS!!!