1.31.2013

WhatsApp v.2.9.4


WhatsApp se actualiza nuevamente, esta vez a la version 2.9.4 sin cambios aparentes.

DESCARGAR | Version Oficial
DESCARGAR | Con Mod Instalable en Cualquier Memoria

1.29.2013

Toogles Widgets by Rossy

Pep! MP3 Downloader 1.06 * Descarga Música Desde Tú Móvil *




"Descarga música desde tu Móvil"
Pep! MP3 Downloader te permite descargar música directamete a tu móvil en formato MP3. Simplemente has de realizar la búsqueda de la canción que quieres, esperar a que aparezca la lista de resultados y descargar la que quieras.

Puedes conectar a internet a través de tu WIFI o tu operador de telefonía móvil.

Las descargas las realiza de la web goear.com. Cuando esta web cambia la estructura de funcionamiento el programa deja de funcionar. Es por ello que debes estar siempre actualizado a la última versión de este software.

Pep! Mp3 Downloader es compatible con móviles Symbian S60v3 S60v5 S^3 Anna-Belle.

 Este programa es completamente gratuito y no debe usarse para descargar música con copyright.

Changelog:
v1.03 - 1.06:

  • La búsqueda vuelve a funcionar

- Es un archivo wgz... ¿cómo se instala?
Los archivos WGZ son los llamados "Nokia Web Runtime Widgets" y se instalan igual que cualquier archivo sis. Enviándolo al teléfono con bluetooth ó cable, ó bien con el PcSuite de Nokia.

- ¿El programa está disponible en mi idioma?
El programa está disponible en los idiomas indicados arriba. El programa detecta el idioma establecido en tu teléfono y si está disponible en dicho idioma, los textos se muestran en dicho idioma. Si no lo está, los textos se mostrarán en inglés.
No todos los móviles son compatibles con la autodetección de idioma, en este caso los textos se mostrarán en inglés.

- Lo he instalado pero no veo el icono por ningún sitio ¿dónde está?
Tras la insalación, el icono del programa no tiene por qué aparecer al final del todo. Puede aparecer entre los iconos de los programas que ya tienes instalados. Busca bien.

- ¡Que interfaz más fea!
Soy programador, no diseñador gráfico. Aún así iré mejorándola.

- ¿Cómo funciona?
El programa al arrancar muestra la página "acerca de". Para comenzar a buscar, en los terminales táctiles debes pulsar el icono del centro, de la barra inferior (la lupa). En los terminales con teclado, debes pulsar la tecla izquierda y seleccionar "buscar mp3". Ahora aparece la pantalla de búsqueda. Selecciona el campo de texto para escribir el texto deseado y para comenzar a buscar pulsa el botón con terminales táctiles, ó selecciona la opción "buscar" con el botón izquierdo en los terminales con teclado.
Puede que aparezcan varias páginas de resultados, puedes navegar por ellas con los botones "atrás" y "siguiente".
Al seleccionar un ítem de los resultados, si el texto no cabe en el recuadro, éste se desplaza automáticamente para que puedas leer el título completo. Si deseas descargarlo has de hacer click en dicho recuadro (terminales táctiles) o pulsar "OK" con el teclado (terminales no táctiles).

- ¿Dónde se guardan los mp3 descargados?
El programa realmente no descarga los mp3, sino que esta tarea se la "manda" al navegador web del móvil, por tanto de éste es de quien depende realmente la ruta de descarga. Puedes buscarlas en e:\system\dmgr\xxx\contents, en e:\download ó en e:\data\download.

- El mp3 que acabo de descargar tiene un nombre rarísimo ¿por qué?
Este software usa la página goear.com para descargar los mp3. Esos nombres son los que dicha página les ha puesto, es normal. Puedes cambiarlos una vez descargados.

- ¿El software es gratis?
Este programa se ha creado por diversión, no es un programa comercial y mucho menos con ánimo de lucro. Es totalmente gratuito.

- Si es gratuito, ¿significa que la música que descargo también lo es?
Rotundamente NO. Sólo debes usar este programa para descargar música que tú mismo hayas subido. Y no debes subir contenido con copyright ó cualquier otro contenido sobre el cual no tengas el debido permiso.

- ¿Cómo se conecta a internet?
Como cualquier otro software de tu móvil, se conecta mediante conexión WIFI ó con la conexión a internet de tu operador. En caso de conectar con tu operador telefónico, los costes que se aplicarán serán los indicados en tu tarifa.

- ¿Cómo se conecta con WIFI? ¡No lo consigo!
La forma de conectar no se define en el programa, sino en la configuración de tu móvil. Lee el manual, ahí viene explicado muy bien.

- El programa iba bien y ha dejado de funcionar de repente, ¿por qué?
El programa realiza las descargas de goear.com. Un fallo o un cambio en esta página haría que el programa deje de funcionar. Si el programa deja de funcionar por un cambio en esta página, posiblemente se adapte para que vuelva a funcionar. En ese caso, estaría disponible en este mismo post. Consulta esta web para obtener futuras actualizaciones.


http://www.directmirror.com/files/1W1KU1PY
http://www.4shared.com/file/2PhE8-3-/PepMp3Downloader_106.html
http://goo.gl/iP4vf

Fmobi versión 3.56

fMobi para Nokia es una de las mejores aplicaciones, por no decir la mejor, para gestionar nuestra cuenta de Facebook, con todas las características que podríamos esperar como chat, búsquedas, hacer me gusta, notificaciones, dos temas a elegir y muchas más.



Descargar: http://www.mediafire.com/?hc4zdoak16y93d6

FP1 Task Manager for Belle and Belle Refresh SIN FLASH (SIS)

Para los que no usan CFW...



Modo de uso:

  Lo primero, necesita un teléfono hackeado!

- Para Belle Refresh:

   1. Instale el archivo sis.
2. Reiniciar

- Para el viejo Belle:

   1. Instale el archivo sis.
   2. Copie el archivo DLL del paquete a C :/ sys / bin
   3. Reiniciar

  Disfrute!

http://www.mediafire.com/?lmsk1kn15k8gavf

Gracias a karasss y netman94.

WhatsApp Messenger v2.9(3) versiones modificadas



WhatsApp Messenger es una forma de sustituir a los tradicionales mensajes de texto por un sistema de mensajes gratuitos a través del 3G o WiFi de tu Nokia o móvil con Symbian.

Para sacar partido a WhatsApp Messenger hace falta que tanto tú como el receptor tengáis la aplicación instalada. Superado este requisito, la ventaja de WhatsApp Messenger es que aprovecha tu conexión a 3G o WiFi para enviar el mensaje, ahorrando así el coste de los mensajes SMS.

Entre sus opciones, WhatsApp Messenger permite enviar fotos, audio o incluso tu posición, además de una práctica funcionalidad para enviar mensajes a un grupo de amigos.

En definitiva, WhatsApp Messenger es una alternativa válida y con buenas perspectivas que dependerá de su crecimiento y de la aceptación entre los usuarios.

Características:

Permite enviar fotos y audio
Envío gratuito de mensajes cortos
Encuentra tus contactos automáticamente
Envíos a móviles iPhone, Symbian, Blackberry y Android
Conversaciones en grupo

WhatsApp para Nokia es gratis durante 1 año, después del período de prueba gratuita podemos comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir 1,26 euros.

Changelog from 2.9.(3)

- fixed copy & paste
- The new Chat history settings tab now allows you to Send, Backup or Clear chats manually
- Clear all conversations option was added in last build which also takes place as a separate submenu Chat history tab.
- Search Web option added in Groups settings
- You can now search group subject via inbuilt search function (Belle only)
- Few bug fixes

Offical version:

- Whatsapp Nokia 2.9.(3) Direct Link: http://www.whatsapp.com/nokia/

Versiones Modificadas:

Anna, Flower and BB

 

Changelog of custom versions:

- E/F mod (you can install to e or f)
- removed autostart (at install)
- signed (selfsigend only!)
- all languages (from offical package)
only in PopUp versions:
- removed PopUp
only in no autostart versions:
- removed autostart (at phone startup)

DESCARGAME: http://www.mediafire.com/?nw7abad2vcdqw2k

Credits: Huellif.

Plants Vs Zombies para Nokia



Plants Vs Zombies para Nokia N8, C7, C6-01, E7, X7, 500, 603, 700, 701 y 808 PureView,  ya está disponible en la Nokia Store. Y es que Electronic Arts, después de lanzarlo para todas las plataformas móviles e incluso para PC, ha decido incluir Symbian en sus planes, eso sí, el juego no es de alta definición, sino desarrollado en Java, lo cual no le resta ni un gramo de jugabilidad y diversión.
En Plants Vs Zombies para Nokia tendremos que defender nuestra casa de una horda de zombis, para lo que podremos utilizar un arsenal de 49 plantas matazombis y terminar con los 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta de nuestra casa. El juego cuenta con 50 niveles en el modo Aventura, donde podremos recoger monedas para comprar potenciadores y un caracol mascota, además de consiguir 44 logros.

Plants Vs Zombies para Nokia en acción:



DESCARGAME: http://www.4shared.com/file/jr5b0sQ9/plantsvszombies_fur.html

1.18.2013

SkyFiles Pro v1.2.0



Nueva version del cliente de SkyDrive para Symbian Belle. Ahora se añaden nuevas funciones como acceder automaticamente a la cuenta; la posibilidad de desloguearse y mejor manejo de archivos y carpetas.

dUnlock v.1.01



La fabulosa app que permite tener una de las pantallas de bloqueo de Android en nuestro N8 se actualiza incorporando nuevas funciones y mejoras. Ahora se puede utilizar en modo horizontal, vertical o ambas;  tambien se puede cambiar la fuente del reloj por la del movil y se añade la posibilidad de cambiar la app de la camara por otra.

MrAlshahawy Belle Extra Buttons v1.07.5



Belle Extra Buttons se actualiza a la version 1.07.5, añadiendo nuevas funciones.

Changelog:

  • Mejorada la lista de aplicaciones expandible
  • Nueva ventana de info de bateria que se abre al pulsar sobre el icono de la barra de notificaciones
  • Controles del reproductor de musica en la cortina de notificaciones, al pulsar sobre play cuando el reproductor esta cerrado, este se abre y comienza a reproducir la ultima cancion reproducida.
NOTA: Primero se debe instalar Missed Calls Eliminator para que funcione correctamente Belle Extra Buttons, de lo contrario los botones del reproductor no funcionaran.

Missed Calls Eliminator | DESCARGAR
Belle Extra Buttons v1.07.5 | DESCARGAR


1.16.2013

SwipeUnlock v.1.8


Una app que te permite reemplazar el sistema de bloqueo que trae Nokia Belle por uno similar al de MeeGo.

Changelog:

  • Poner wallpaper del tema si no hay ninguno en el HomeScreen
  • Bloqueo de telefono con código
  • Solucionado bug de Nombre de Operador
  • Solucionado bug al abrir la camara en Nokia Belle FP2
  • Solucionado bug de Wallpaper Negro en Nokia 500
  • Solucionado bug en control de Reproductor de Musica

1.15.2013

MMMOOO Shake Unlock Pro v.1.00

Una app que te permite desbloquear el telefono con solo agitarlo. No hay necesidad de presionar el boton de desbloqueo y ademas tiene una funcion para desbloquear con solo voltearlo.

1.12.2013

StopWatch Pro v.1.00

Un cronometro con una interfaz simple e intuitiva para tu Nokia N8.

SnakeSoft CamButton Launcher v.1.0


Con esta app podran elegir que accion o aplicacion quieren que se abra al accionar el boton de la camara, aun asi cuando el movil esta bloqueado.

Swype Beta v.2.1.4436



Swype para Symbian se actualiza a la version 2.1.4436 beta, donde se corrige el error de tiempo expirado.

1.09.2013

PhotoFunia v.3.0


Con esta app podras poner efectos a las fotos que quieras.


1.08.2013

MMMOOO Bubble Unlock v.1.00



MMMOOO Bubble Unlock. UI delicado y hermoso.

Recoge y desliza la burbuja para desbloquear, abrir la camara, mensajeria o telefono! Es suave, fácil de usar y conveniente en absoluto! Ademas puede seleccionar el Wallpaper que mas le guste de la coleccion incluida.

Características:

1. Deslizar izquierda, arriba, derecha, abajo introduciéndose en el elemento seleccionado de inmediato.
2. Qt app, funciona muy suave y no retrasa el rendimiento del sistema.
3. Oculta el bloqueo del sistema y ofrece una mejor experiencia.

cuteTube v.1.4.1

Completo cliente de YouTube y Dailymotion con funciones como:

  • Soporte para videos 1080p en Youtube y 720p en Dailymotion
  • Acceso a tus cuentas de YouTube y Dailymotion
  • Comparte videos vía mail, Facebook y Twitter
  • Reproduce videos compartidos desde Facebook y Twitter

MeeGo Evolved by Blade



Combinando lo mejor de Carla v2 y Meego by Blade llega MeeGo Evolved by Blade, el cual contiene una cantidad de elementos que transformaran totalmente tu dispositivo.

1.07.2013

Talking Cat v.2.02


El gato que habla es tu amigo peludo que te hará reír. Hable con él y él repetirá todo lo que dices.
Acaricielo , agale cosquillas o pidale que se detenga.
Para una mayor interacción y animación puede comprar el paquete de bonificación.


DESCARGAR

Nokia N8 podría recibir una nueva actualización


Nokia N8 vuelve a ser noticia, después de bastante tiempo sin hablar de este estupendo smartphone, por los rumores que están empezando a correr por la red sobre una posible actualización de su software. Aunque por el momento no hay confirmado nada oficial.
Según los rumores la actualización del Nokia N8 llegaría a su versión 111.050.0003 y por supuesto estaría basada en Nokia Belle. De ser cierto dicho rumor, que seguro muchos usuarios así lo esperan, sería una prueba de que los finlandeses, como prometieron, no se olvidan de sus teléfonos Symbian ^ 3 de primera generación que además del N8 incluirían al Nokia C7, E7, C6-01, X7 y Nokia 500.
La fuente del rumor sobre la actualización del Nokia N8, por desgracia no dice nada de changelog, ni de la lista de novedades ni sobre una posible fecha de lanzamiento. También hay que tener en cuenta que esta actualización podría dedicarse solamente a cuestiones como corrección de errores y mejoras en el rendimiento.
Por eso lo mejor es ser prudentes y esperar noticias por parte de la compañía, ya que todos sabemos que Symbian ha quedado desde hace unos meses en modo mantenimiento en lo que actualizaciones se refiere.